Manual para padres con hijos con Trastornos Específico del Lenguaje
Es una guía dirigida a las familias para entender qué es el Trastorno Específico del Lenguaje. Recoge cómo afecta, los criterios de inclusión, su forma de aparición, dificultades que presenta, orientaciones y la escolarización de estos alumnos. Elaborado por ATELMA (Asociación de personas con Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid).
Guía para la intervención en el ámbito educativo del TEL
Guía que recoge las características del Trastorno Específico del Lenguaje, cómo afecta en cada uno de los cursos escolares (desde el 2º ciclo de Infantil hasta el final de la Primaria) y las pautas para la estimulación en función de la edad del alumno. Elaborado por la Asociación TEL Galicia (Atelga) C.P.L.G.
Guía sobre el retraso del lenguaje y el trastorno específico del lenguaje
Una guía muy completa del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de la Consejería de Educación de Almería en donde nos explica detalladamente las diferencias entre TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) y el RL (Retraso de Lenguaje).
Publicadas por la Asociación TDL TEL de Galicia, en https://atelga.es/gl/guias-e-documentos-de-interese
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